Home // Archivo, Featured, Noticias // Guia para exponer en Ensenada Artwalk

Guia para exponer en Ensenada Artwalk

Guia para Expositores:

Hola, gracias por participar en Ensenada ArtWalk!

No hay ningún costo por participar ni comisiones y la entrada para todo el mundo es gratuita.  El evento es totalmente sin fines de lucro y los organizadores trabajan de manera 100% voluntaria.  Sin embargo, nos gustaría que la calidad del evento mejore cada vez y el montaje sea más fácil y organizados para todos.

Te agradecemos de antemano que le eches una ojeada a los siguientes sencillos puntos con los que deben de cumplir los expositores.

  • Mandar un correo a info@ensenadaartwalk.com solicitando participar; incluye una muestra de tu trabajo y ligas a cualquier pagina o perfil para usarla en la promo y para que la gente pueda conocerte de antemano.  Asegúrate que te hayan confirmado tu participación para el evento *El correo lo debes mandar cada mes, pues el lineup se hace por evento.
  • Llega media hora antes del evento (5:30pm) y quédate hasta que acabe (10pm).  Recuerda que el público del ArtWalk es ambulante y nos gustaría que todos puedan disfrutar de las mismas exposiciones sin importar a qué hora asistan.
  • Lleva todo lo que vas a necesitar para poner tu trabajo.  En el caso de que nosotros te proporcionemos caballetes, asegúrate de indicar la cantidad en tu correo.
  • En el caso de los ejecutantes y músicos, asegúrate de tener claro cuál es la hora de tu presentación, y deberás llegar igualmente un poco antes para el montaje.  Cualquier detalle o necesidad extra no olvides tratarlo con los organizadores.

RECOMENDACIONES:

  • Recuerda que es un evento para TODAS las edades y en un espacio abierto donde transitan familias y clientes de otros negocios.  Evita poner trabajos de naturaleza ofensiva o erótica, esto no es por preferencia de los organizadores, sino en consideración a la naturaleza del evento y el lugar.
  • El ArtWalk es un excelente lugar para dar a conocer tu trabajo, no olvides llevar tarjetas de presentación o volantes, así la gente puede recordarte y saber cómo contactarte más adelante.
  • La luz a veces es escasa, llevar unas cuantas velitas, especialmente los artesanos, funciona bien para que la gente aprecie mejor tu trabajo.
  • Si tu montaje requiere algo especial no te olvides discutirlo primero con los organizadores para asegurar que sea posible, y ver cómo podemos ayudarte.

Te esperamos!

Atentamente,

Ensenada Artwalk

Tags: , ,

Comentar

© 2010 Ensenada Artwalk. todos los derechos reservados.
Powered by WordPress.